Lista #CruzRoja para #damnificados #Huracán #Manuel #Ingrid

BUTjztOIQAAcFVLmapa

 

Redacción  En 3 minutos.

Ciudad de México (16 de septiembre de 2013).- Ante la inédita presencia de los huracanes “Ingrid” y “Manuel” sobre el territorio nacional, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que hasta el día de hoy cerca de un millón 200 mil  personas han sido afectadas en las dos terceras partes del territorio, hay 40,000 personas varadas en el Puerto de Acapulco y la infraestructura terrestre está muy afectada.

El Secretario Chong confirmó que ante la emergencia y por instrucciones del Presidente Enrique Peña, los titulares de Sedesol, SCT, SEP, SSA, SEDATU, Sagarpa, Turismo, entre otros), así como el subsecretario de Gobierno de la dependencia Luis Enrique Nava se han traslado a los estados afectados como Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Nuevo León, Puebla, Morelos, Nayarit y Tamaulipas para trabajar con las autoridades estatales y municipales y proteger a la población en riesgo.

Se suman dependencias y asociaciones civiles al llamado de auxilio.

En este momento, operan equipos de apoyo a la ciudadanía de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Marina Armada de México y la Cruz Roja Mexicana, entidad que a través de distintas redes sociales ha transmitido una lista de los artículos con que la población en general puede apoyar a las personas dañadas por el fenómeno meteorológico.

Si vives en el Distrito Federal, acude a la Cruz Roja en: Juan Luis Vives No. 200 Col. Los Morales Polanco Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11510.

 

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s