El #premio #Letrasnuevas de #novela 2013, sera #donado a los #damnificados por las #lluvias en el país. #Planeta,#MuseoSoumaya

https://i1.wp.com/premioletrasnuevas.com/wp-content/themes/premioliterario/images/logo-premio-new.png

 

Redacción N3minutos. La novela Los Perros de la Noche, presentada bajo el seudónimo de Cristóbal del Mundo, gano el Premio Letras Nuevas de Novela 2013, Sin embargo, por evidencia posterior a la deliberación, se tuvo conocimiento que ésta no se ajusta a las bases establecidas en la convocatoria pues según las bases “No se admitirán obras escritas por más de un autor” y la obra fue escrita por Alejandro Hernández y José Luis Gómez, deviniendo en improcedente la declaratoria de ganador.

Debido a este hecho los organizadores, Sanborns y Grupo Planeta decidieron donar la bolsa del Premio Letras Nuevas de Novela, consistente en un millón de pesos, a los mexicanos que resultaron damnificados por las recientes afectaciones meteorológicas. Aun asi el jurado integrado por Sandra Lorenzano, Carlos Martínez Assad, Benito Taibo, decidió dar a los autores de Los perros de la noche, Alejandro Hernández y José Luis Gómez, una mención de honor y recomendó la publicación de la novela, además de otorgar una mención a la novela La última página de Laura Martínez Belli.

La ceremonia tuvo como marco el Museo Soumaya.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s