Se #descompone el #tablero de #votación de la #CámaradeDiputados. #diputados,#legislatura,#voto

Redacción N3minutos. Ayer durante la votación del Artículo 21, de la Ley para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, el tablero de la cámara de diputados que fue inaugurado en la 62 legislatura se descompuso.

Se dieron 20 minutos de receso para tratar de arreglar el desperfecto y se trajo al salón de plenos una gran escalera para tratar de arreglarlo, pero los veinte minutos no bastaron y no se pudo arreglar, por lo que se decidio que la votación fuera nominal para lo cual varios de los legisladores que en ese momento se encontraban fuera del salón de plenos tuvieron que regresar a votar.

Esto causó desorden en el salón pues algunos legisladores tuvieron prácticamente que ir corriendo a su lugar para poder votar, algunos diputados lanzaban arengas al momento de votar: “Voto a favor y Orgullosamente priista” algunos otros decian “Voto a favor y estoy votando desde mi curul”. Esto ante la mirada de descalificación del diputado del coordinador del grupo parlamentario del partido Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal.

Versiones periodisticas del 2012 aseguran que en la remodelación del recinto parlamentario de San Lázaro se erogó un total de 430 millones de pesos y sólo el tablero tuvo un costo de 92 millones de pesos. Este tablero está conectado a una pantalla en la curul de cada diputado lo que ayuda a cuantificar el voto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s