#GuerraSucia contra Luis González es contra la #ciudadanía: #CDHDF. @LGlzPlacencia,#derechos humanos,#DF,#ALDF

Readacción N3minutos. Mediante un comunicado La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, rechaza enérgicamente los ataques y calumnias dolosas que se han vertido en los últimos días en contra de la gestión del doctor Luis González Placencia, en el contexto del debate sobre su eventual ratificación en el cargo por cuatro años más.

El doctor González Placencia, dice el comunicado,  ha manifestado en todo momento su respeto a la decisión que por ley corresponde tomar a los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en torno a su confirmación para un periodo más al frente de la CDHDF, sin embargo, lamenta que algunos grupos ajenos al proceso quieran desacreditar al trabajo que en los últimos años se ha venido realizando en la institución con estricto apego a la ley.

Ejemplo de ello, asegura la CDHDF,  es el fortalecimiento de las Recomendaciones que cada vez son más sólidas técnicamente. Las Organizaciones de la Sociedad Civil, academia, grupos sociales, organismos locales, nacionales e internacionales, embajadas y sociedad en general así lo han atestiguado; incluso en coyunturas difíciles y asumiendo las consecuencias políticas.

Por último la CDHDF, asegura que las críticas infundadas y descalificaciones que actualmente se vierten en su contra, no solo dañan a la persona,  del Ombudsman capiltalino, “dañan también a nuestra institución y a la ciudadanía”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s